domingo, 6 de febrero de 2011

AL FIN TENGO LA AMPLIACION TERMINADA!!

Al fin la obra grande ha terminado, quedan detalles en fachada y en las ventanas del piso ampliado ya que no encontramos mas de la misma forma me lleve esas lisas pero creo que se queda muy soso, así que pondré unos palitos para hacer los cuadraditos. No veais las gantias que tenia ya de tenerla en mi casa, Ahora estoy temiendo la empapelacion y eso que hasta que lo haga queda ya que tengo que pintar las puesrtas primero.


Aquí os dejo unas fotitos de como ha quedado

2 comentarios:

Mary dijo...

Una casa estupenda y te quedará muy bien. Además es grande y podrás poner todo lo que te plazca. Mucho trabajo por delante, pero muy satisfactorio.
Un saludo.

Ana dijo...

Felicidades por vuestro trabajo¡¡¡Os ha quedado genial¡¡¡Menuda hermosura de casa¡¡

Publicar un comentario