lunes, 31 de enero de 2011

Avances en la casa

Bueno pues mis previsiones de traerme la casa este finde a mi casa han fallado,  la pintura no se nos ha secado y no nos hemos querido arriesgar a traerla y que por un simple rocecito el trabajo se fuera a la kk.

Este finde pintamos el piso que hemos agrandado le hicimos la puerta grande y los agujeros de las ventas frontales, la verdad es que tuvimos muchisima suerte ya que en la casa pinturas que fuimos la señora que nos atendió tenia un ojo de lince y nos saco el mismito color que tenía la casa, no es que me convenciera el verde ese que tiene, pero la verdad que lijarla y pintarla entera de otro color ufff. así que la voy a dejar de ese verde clarito y el tejado si que se lo voy a cambiar de negro ceniza.

Preparada para la imprimación

Imprimación dada
 Ufff a lijaaaaaaaaaaar

Tachaaaaaaaaaan!!!  Como se puede apreciar el color al final es exactamente identico, lo unico que no hemos conseguido el brillo que traia la propia casa pero no es muy apreciable la difenrecia.


 
Voladizo puesto y a fijar la puerta delantera

2 comentarios:

Ana dijo...

pués ha quedado perfecta¡¡¡y el ojo de lince¡¡¡acertó, porque además de ser el mismo color ,lo habeis pintado genial¡¡¡Felicidades y a esperar mas avances.Besos

Anónimo dijo...

me he topado con tu blog de casualidad y me gusta mucho como te esta quedando felicidades

Publicar un comentario